NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Horarios de supermercados en Argentina hoy feriado 12 de octubre: Carrefour, Día, Coto...

En AS Argentina te detallamos todos los horarios de los principales supermercados en Argentina para hoy 12 de octubre, feriado en el país.

Actualizado a
Horarios de supermercados en Argentina hoy feriado 12 de octubre: Carrefour, Día, Coto...

Los periodos de cuarentena en la Argentina continúan con diferente ritmo entre las difererentes provincias y regiones del país, supeditado a las nuevas normas que someta a decreto el Gobierno de la nación.

Son seis meses largos los que lleva el país con una larga cuarentena que ha frenado en buena medida la actividad económica del país. El AMBA y la Ciudad de Buenos Aires son las dos zonas del territorio nacional donde se registran mayor número de positivos por coronavirus, motivo por el que se ha restringido la movilidad tanto en la provincia como en muchos de los territorios del país, así como la gran mayoría de los sectores laborales que esperan la luz verde para retomar la actividad.

Horarios de los supermercados hasta el 12 de octubre

Carrefour mantendrá diferentes horarios de apertura a lo largo del fin de semana, con apertura a las 7:00 AM u 8:00 AM en función de los establecimientos, aunque el horario de cierre será el mismo en todos y en todos los días, a las 21:00 horas. 

Por su parte, Dia abrirá desde las 8:00 AM hasta las 22:00 horas, mientras que Coto hará lo propio desde las 8:00 AM hasta las 21:00 horas.