ARGENTINA

Tristeza total: a los 77 años falleció el reconocido actor Hugo Arana

El artista había sido internado días atrás en el Sanatorio Colegiales después de sufrir un accidente doméstico. Allí dio positivo de coronavirus.

Actualizado a
Tristeza total: a los 77 años falleció el reconocido actor Hugo Arana

La triste noticia la confirmó la Asociación Argetina de Actores: a los 77 años, falleció el actor Hugo Arana.

El artista estaba internado desde fines de septiembre en el Sanatorio Colegiales después de sufrir un accidente doméstico en el que se habría golpeado la cabeza.

Allí, en el centro médico, le hicieron el hisopado para detectar COVID-19 y el resultado fue positivo, aunque oficialmente no se comunicó que haya fallecido por coronavirus.

"Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos", escribió la Asociación Argentina de Actores.

Hugo Arana nació el 23 de julio de 1943 en Juan José Paso, en la provincia de Buenos Aires, pero desde los 11 años vivió en Monte Grande. A los 22 años hizo su debut como actor y en su carrera participó de exitosas películas como La historia oficial, Peligrosa Obsesión y Re loca entre otras. Además, en televisión participó de Matrimonios y algo más, La banda del Golden Rocket, Buenos Vecinos, Tiempo final, Resistiré, Mujeres asesinas, Graduados, Viudas e hijos del Rock and Roll, La Leona, y otros. Su último papel fue en Tu parte del trato.