NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLIVIA - ARGENTINA | ELIMINATORIAS

Dybala, baja para Bolivia

El futbolista de la Juventus no jugará con la albiceleste el segundo partido de Eliminatorias en La Paz, según explica la Selección en el parte médico.

Actualizado a
Dybala, baja para Bolivia
Twitter Selección @ArgentinaAFA

Más problemas para Lionel Scaloni de cara al segundo partido de Eliminatorias que la Selección jugará contra Bolivia. Paulo Dybala, al igual que sucedió contra Ecuador, tampoco jugará el partido contra la selección boliviana.

Así lo ha hecho saber la albiceleste en un escueto comunicado en Twitter. "El jugador Paulo Dybala no viajará a Bolivia con la Selección ya que no se encuentra en condiciones para la práctica deportiva. Continuará recuperándose luego de su cuadro abdominal". El futbolista de la Juventus no se ha recuperado de ese mismo cuadro abdominal que también le dejó fuera del primer partido ante Ecuador, cuando fue relevado por Giovanni Simeone.

De este modo, la 'Joya' se queda sin poder competir con su selección en este arranque de partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar.

La selección ya realizó su último entrenamiento en Argentina para poner rumbo a La Paz, donde se hospedará las dos próximas noches antes de su encuentro contra Bolivia, en el que será su segundo encuentro de esta fase clasificatoria.