NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Eifel

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Eifel de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
Raining ambient during the Formula 1 Aramco Grosser Preis Der Eifel 2020, Eifel Grand Prix, from October 9 to 11, 2020 on the Nürburgring, in Nürburg, Germany - Photo Xavi Bonilla / DPPI
 
 AFP7 / Europa Press / Europa Press
 09/10/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 / Europa PressEuropa Press

Viví la carrera en vivo y en directo a través de AS.

Sigue la Fórmula 1 su curso en 2020 con un calendario reformado. Ahora la sede es el histórico circuito de Nurburgring, en Alemania. Fue denominado como Gran Premio de Eifel (no de Alemania) en este año. Las condiciones climáticas pueden ser adversas este fin de semana al entrar en lo profundo del otoño alemán.

Lewis Hamilton (Mercedes) es el líder del campeonato, con 205 puntos, cuarenta y cuatro más que su compañero de equipo, Valtteri Bottas. Max Verstappen (Red Bull) es tercero con 128. Cuarto es Lando Norris (McLaren) con 65 puntos. Cierra el top 5 el otro Red Bull: Alexander Albon con 64 unidades.

Y el otoño alemán se presentó con fuerza el día viernes. Nos quedamos con las ganas de ver a los monoplazas modernos girar en el histórico circuito. Ni Mick Schumacher ni Callum Illot pudieron debutar con Alfa Romeo y Haas respectivamente. Esto significa que todo el trabajo quedará recargado para el sábado, que se espera sol, pero con un domingo que puede ser problemático con el tiempo.

Sesiones, horario y TV del GP Eifel:

Sábado 10 de octubre:

07:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

10:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

Domingo 11 de octubre:

09:10 Carrera

TV: FOX Premium Action y F1TV.

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Eifel?

El GP de Eifel se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV e ESPN (En este último no se verá la carrera). Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..