NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Messi le pisa los talones a Pelé

El crack llegó a los 71 goles con la camiseta de la Selección y quedó a solo 6 del brasileño, que lidera la tabla de goleadores sudamericanos.

Actualizado a
Soccer Football - World Cup 2022 South American Qualifiers - Argentina v Ecuador - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - October 8, 2020 Argentina's Lionel Messi celebrates scoring their first goal REUTERS/Agustin Marcarian
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Lionel Messi quiere seguir rompiendo barreras y, pese a que los récords personales le importan poco, ahora está muy cerca de alcanzar una marca de Pelé. En muy poco tiempo, el crack argentino podría alcanzar y hasta pasar al brasileño.

¿De qué se trata? Con su gol a Ecuador, de penal, Leo alcanzó las 71 conquistas con la camiseta de Argentina y quedó a tan solo 6 de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como el Rey, quien lidera la tabla de artilleros sudamericanos a nivel selecciones.

Por debajo de la Pulga aparecen Ronaldo, con 62, Neymar, con 61, y el uruguayo Luis Suárez, con 60. Pasan los años, pero el rosarino sigue deslumbrando a propios y extraños con sus estadísticas.