NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-ECUADOR

Argentina - Ecuador: horario, cómo ver en TV y dónde seguir en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Argentina vs Ecuador, primera fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Argentina - Ecuador: horario, cómo ver en TV y dónde seguir en vivo online

Argentina comienza el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 sabiendo que probablemente sea el último de Leo Messi. Los de Lionel Scaloni se ven las caras con la Ecuador de Gustavo Alfaro en la primera fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Sigue en vivo el partido entre Argentina y Ecuador de las Eliminatorias Sudamericanas

Los chicos que dirige Lionel Scaloni quieren comenzar este proceso a Qatar 2022 con victoria. Sin embargo, Ecuador no se lo pondrá fácil. Se trata de una selección en proceso de remodelación y cuyo técnico conoce a la perfección el fútbol argentino. Gustavo Alfaro vuelve a La Bombonera, estadio que fue su casa durante una temporada.ç

Formaciónes probables del Argentina - Ecuador de Eliminatorias

Horario: ¿A qué es el amistoso Argentina - Ecuador?

El encuentro que se disputará el jueves 8 de octubre en La Bombonera a partir de las 21.30 (hora argentina; 19.30 en Ecuador).

Televisión: ¿En qué canal es el Argentina - Ecuador de hoy?

El encuentro entre Argentina y Ecuador se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de TyC Sports y de la TV Pública. En Ecuador podrá seguir a través de El Canal del Fútbol, DirecTV, Movistar Play, CNT y YouTube.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentina - Ecuador?

Si quieres seguir en directo el Argentina - Ecuador de Eliminatorias, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.