CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Oscar Ruggeri dio positivo de coronavirus: Cóppola lo reemplazó en el programa

El ex futbolista de la Selección argentina, campeón del mundo en México '86, está aislado en su casa en Pilar con "un poco de tos".

Actualizado a
Oscar Ruggeri dio positivo de coronavirus: Cóppola lo reemplazó en el programa

El lunes por la noche Oscar Ruggeri no estuvo presente en el programa ESPN FC, ciclo conducido por Alejandro Fantino, quien fue el encargado de dar la noticia: el ex defensor de la Selección argentina, campeón del mundo en México 1986, se contagió coronavirus.

"Nuestro compañero y amigo Oscar Ruggeri hace un ratito dio positivo de COVID-19", comenzó diciendo Fantino y destacó: "Está bien, normal, con apenitas un poquito de tos y sin fiebre". Luego, presentó a Guillermo Cóppola en el programa, quien se sumó en lugar del ex defensor.

Un rato antes, el Cabezón había salido al aire desde su casa en el programa 90 Minutos (del que también participa), donde contó que se mantenía aislado de forma preventiva porque el fin de semana se juntó a tomar un café con un amigo que el domingo le informó que dio positivo de coronavirus.

Ruggeri realizará el aislamiento correspondiente en su casa, en Pilar, y volverá a los programas cuando tenga el alta. Cabe destacar que desde que supo la noticia de su amigo no concurrió al trabajo.