NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

El avión de Messi que transporta a Suárez, Dybala, Ocampos...

'La Pulga' viajó en su avión privado rumbo a Sudamérica para comenzar las Eliminatorias junto a varios futbolistas. También iban Acuña, Otamendi o Foyth.

Actualizado a
El avión de Messi que transporta a Suárez, Dybala, Ocampos...

Leo Messi viajó en su avión privado rumbo a Argentina para el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 pero esta vez no lo hizo sólo en compañía de su familia. 

El capitán de la selección argentina puso a disposición de varios jugadores su chárter personal para realizar el viaje, en un vuelo en el que fueron junto a Messi varios compañeros de la Albiceleste como Paulo Dybala, Lucas Ocampos, Marcos Acuña. Nicolás Otamendi o Juan Foyth, pero también a su amigo íntimo Luis Suárez, quien se desplazará posteriormente a Montevideo para unirse al resto de la selección uruguaya.

Está previsto que los jugadores del combinado argentino entrenen hoy mismo en Ezeiza a las órdenes de Lionel Scaloni para empezar a preparar el doble duelo de Eliminatorias que les enfrentará a Ecuador en La Bombonera en la primera fecha y a Bolivia en el Hernando Siles de La Paz en la segunda.

Ampliar