NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ

Guidara: "Me acuerdo de la jugada, pero después nada más"

El jugador de Vélez había sufrido un fuerte impacto de cabeza con su compañero Marcos Enrique ante Estudiantes, que fue suspendido tras esta violenta jugada.

Actualizado a
Guidara: "Me acuerdo de la jugada, pero después nada más"

“Estoy mucho mejor de como me sentía ayer en el hospital, que tenía muchas náuseas, dolores de cabeza. Hoy estoy muy bien”, explicó Tomás Guidara, quien fue dado de alta sanatorial esta mañana.

El jugador de Vélez había sufrido un fuerte impacto de cabeza con su compañero Marcos Enrique, durante el amistoso ante Estudiantes, que fue suspendido tras esta violenta jugada.

“Fue un susto, me acuerdo la jugada pero después nada más, ya que fue un golpe muy fuerte y caí mal. Por suerte fue solo el golpe”, le explicó Guidara a Prensa de Vélez.

El lateral cordobés pasó por la Villa Olímpica y continuará respetando en forma estricta los protocolos de alta antes de retomar la actividad. Señaló: “Mañana voy a entrenar tranqui, liviano. Así hasta cumplir la semana. No voy a competir el sábado. La idea es ir de menor a mayor, cuidándome del golpe”.

Por su parte, Marcos Enrique, quien igual que Guidara sufrió un traumatismo encéfalo-craneano, mostró una una muy buena recuperación y también respetará el protocolo antes de retomar la acción.