NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

River - San Pablo: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el River vs. San Pablo, de la quinta fecha de la Copa Libertadores 2020.

Actualizado a
River - San Pablo: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores
Prensa River Plate

El empate en el Morumbí y la goleada en Lima dejaron a River bien parado en el Grupo D de la Copa Libertadores, en el que Liga de Quito ya logró su clasificación y el Millonario se disputará con San Pablo la otra plaza en octavos de final.

Sigue en vivo el partido entre River Plate y San Pablo de la Copa Libertadores

Para ello, será determinante el partido de este miércoles, que se llevará a cabo en la cancha de Independiente. Los dirigidos por Marcelo Gallardo asegurarían sus pasajes a octavos de final si logran una victoria, mientras que los brasileños necesitan ganar y convertir todos los goles que puedan en las dos fechas restantes para depender de sí mismos.

Horario: ¿A qué hora es el River - San Pablo?

El partido entre River y San Pablo de la fecha 5 de la Copa Libertadores se jugará el miércoles 30 de septiembre en el Estadio Libertadores de América, a partir de las 21:30 horas (hora argentina y brasileña).

Televisión: ¿En qué canal transmiten el River - San Pablo?

El River - San Pablo de la quinta fecha de la Copa Libertadores que tendrá inicio a las 21:30 horas se podrá ver en la televisión por ESPN2.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River - San Pablo?

Si querés seguir en internet el River - San Pablo, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.