NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Salvio: "Un equipo como Boca no puede perdonar tanto"

El extremo de Boca Juniors lamentó todas las ocasiones desperdiciadas en el partido ante Libertad que terminó sin goles y con sabor agridulce.

Actualizado a
El extremo de Boca Juniors lamentó todas las ocasiones desperdiciadas en el partido ante Libertad que terminó sin goles y con sabor agridulce.
JUAN MABROMATAAFP

Toto Salvio habló a pie de campo a la conclusión del partido sin goles entre Boca y Libertad, que terminó con la única buena noticia para los locales de la clasificación a los octavos de final. El extremo lamentó todas las ocasiones erradas, que le impidieron sumar otro triunfo.

Estas fueron las declaraciones más destacadas de Salvio:

"El equipo tiene que ir agarrando ritmo, por ahora lo venimos haciendo bien, el primer objetivo está cumplido, hay que seguir trabajando".

"Hay que seguir preparándonos. El equipo está yendo de menos a más. Nos tocaron tres partidos complicados muy rápido luego de tanto tiempo parados. No tuvimos 2 prácticas de fútbol antes del primer partido".

"Tuvimos un par de mano a mano claros. Un equipo como Boca no tiene que perdonar tantas chances, no hubo suerte, tenemos que seguir trabajando. Hay que trabajar en la definición".

"Llegábamos y no éramos claros en la última fase del ataque, el equipo está creciendo".

"Hay que seguir trabajando, el equipo va por un buen camino".