NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Antes de jugar contra River por la Libertadores, Dani Alves posó con la camiseta de Boca

El futbolista de San Pablo, confeso simpatizante del Xeneize, recibió de regalo la nueva camiseta azul y oro con la 10 en la espalda y su nombre.

Actualizado a
Antes de jugar contra River por la Libertadores, Dani Alves posó con la camiseta de Boca
@DaniAlvesD2

San Pablo se enfrentará a River este miércoles por la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores en Argentina (en el estadio de Independiente) y Dani Alves, que se entrenó con el conjunto brasileño en el Complejo Pedro Pompilio, recibió un regalo muy particular.

Después de la práctica, Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Alejandro González, le acercaron a la figura del conjunto rival del Millonario la nueva camiseta del Xeneize con la 10 en la espalda y su nombre.

Boca - Libertad en vivo: Copa Libertadores, en directo

"Con todo mi respecto a todos los 10 de Boca y en eso momentos a Carlitos Tevez que lo lleva, muchas gracias por el cariño y respecto de siempre. Es un honor tener esta remera en mi colección", escribió Dani en su cuenta de Twitter y posó, feliz, con la azul y oro.

Cabe recordar que el lateral derecho confesó en más de una oportunidad ser simpatizante de Boca y una vez, cuando visitó La Bombonera, dejó en claro su admiración por "uno de los más grandes templos del fútbol".