NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Último ensayo y concentración en el Faena para River

El plantel del Millonario trabajó en Ezeiza y quedó alojado en el hotel de Puerto Madero a la espera del encuentro de este miércoles ante San Pablo.

Actualizado a
Último ensayo y concentración en el Faena para River
@RiverPlate

En vísperas de un nuevo compromiso correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores, este martes por la tarde el plantel que dirige Marcelo Gallardo llevó adelante un nuevo entrenamiento en el River Camp, antes de quedar concentrado en el Hotel Faena.

Los 24 futbolistas seleccionados por el Muñeco para enfrentar a San Pablo realizaron trabajos físico-técnicos y todo indica que la formación tendría una única modificación con respecto a los que vienen de vencer a Binacional: el regreso de Milton Casco por Fabrizio Angileri.

El entrerriano se recuperó del COVID-19, pudo participar de las últimas prácticas sin inconvenientes y se espera que sea de la partida contra los brasileños, mientras que el resto del equipo se mantendría y también el esquema 4-3-3 con el que el Millonario regresó a la actividad tras el receso por la cuarentena.

Los 11, en consecuencia, serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

El encuentro será de vital importancia para los de Núñez, ya que un triunfo les garantizaría la clasificación a octavos de final del certamen.

En tanto, esta noche también se enfrentarán Liga de Quito y Binacional. Una victoria de los líderes del grupo dejaría a los peruanos fuera de competencia.