NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tevez, entre los 4 jugadores de Boca con más presencias en Libertadores

El Apache llegó a los 60 partidos, alcanzando una marca histórica. Carlitos fue campeón de América en 2003 y ahora buscará repetir aquel logro.

Actualizado a
El Apache llegó a los 60 partidos, alcanzando una marca histórica. Carlitos fue campeón de América en 2003 y ahora buscará repetir aquel logro.
JUAN MABROMATAAFP

Carlos Tevez es historia pura dentro de Boca. El futbolista, considerado el último gran ídolo por muchos de los hinchas, sigue batiendo récords y ahora se convirtió en uno de los cuatro jugadores que más partidos disputó con el Xeneize en la Copa Libertadores.

El Apache alcanzó las 60 presencias en el certamen continental e igualó el récord de Sebastián Battaglia. Carlitos, quien además es el tercer máximo goleador de Boca en la Copa y acumula 18 tantos, parece no verse afectado por el paso del tiempo y continúa demostrando toda su jerarquía dentro del campo de juego.

El emblema del conjunto dirigido por Miguel Russo irá por más e intentará reencontrarse con el trofeo que alcanzó en 2003, en el mítico Morumbí de San Pablo, Brasil. Ahora, su velocidad está en la cabeza y desde allí ejecuta cada acción en los ataques de Boca. Ya no será el mismo que chocaba con los defensores, pero sigue conservando algo que no todos tienen: la pasta de crack.

"Vamos juntos para pelear la Libertadores", dijo hace algunas semanas cuando le preguntaron por su relación con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del Club. En ellos dos vive el sueño del pueblo boquense. ¿Se romperá el maleficio?