NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca va en busca de la clasificación a octavos

El Xeneize regresa a la Bombonera y recibe a Libertad, esta noche desde las 21.30. Miguel Russo realizará tres modificaciones: Licha López, titular.

Actualizado a
JJPANA4568. MEDELLÍN (COLOMBIA), 24/09/2020.- El jugador Eduardo Salvio de Boca Juniors celebra un gol hoy, en un partido de la Copa Libertadores entre Deportivo Independiente Medellín (DIM) y Boca Juniors en el estadio Atanasio Girardot en
Fernando Vergara POOLEFE

Noche de Copa Libertadores en la Bombonera: Boca recibe a Libertad y sueña con obtener un resultado positivo para lograr la clasificación a octavos de final. Si saca al menos un punto, el Xeneize se meterá en la próxima fase del torneo continental.

Miguel Ángel Russo confirmó el equipo y realizará tres modificaciones respecto al último partido, disputado en Medellín ante el DIM. Lisandro López ingresará en lugar de Carlos Zambrano, Frank Fabra irá por Emmanuel Mas y Agustín Obando jugará por el lesionado Gonzalo Maroni. Los nueve nombres restantes se repetirán.

Por su parte, el elenco paraguayo llega golpeado tras la renuncia de Ramón Díaz a la dirección técnica. Sin embargo todavía está con vida en la Libertadores e intentará dar el batacazo en Buenos Aires para recuperar terreno y meterse en los primeros puestos del grupo de la mano de su flamante entrenador Gustavo Morinigo.

Así saldrá Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández y Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Libertad irá con: Martin Silva; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Adorno y Matías Espinoza o Iván Piris; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Blas Cáceres y Rodrigo Bogarín o Hugo Martínez; Sebastián Ferreira y Adrián Martínez o Tacuara Cardozo.

El encuentro comenzará a las 21.30 (hora local) y será dirigido por el chileno Roberto Tovar. Por razones de público conocimiento se jugará a puertas cerradas y habrá sanciones para los hinchas que se acerquen a las inmediaciones de la cancha.