NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca vuelve a su casa: así decoraron la Bombonera

Este martes, el Xeneize jugará en Brandsen 805 después de más de 160 días. En la tribuna de los palcos ya pusieron los colores del equipo. ¿Habrá banderas?

Actualizado a
Boca vuelve a su casa: así decoraron la Bombonera

La Bombonera está lista para recibir a Boca después de más de 160 días. El estadio ubicado en Brandsen 805 albergará el encuentro entre el Xeneize y Libertad de Paraguay, correspondiente a la cuarta fecha del Grupo H de la Libertadores, que se jugará este martes a las 21.30.

Por la pandemia del coronavirus, el público no podrá asistir y deberá alentar desde su casa. Sin embargo, el estadio estará decorado de manera especial y en la zona de los palcos habrá un mensaje especial para el personal sanitario que trabaja día a día en la lucha contra el COVID-19. Además, las tradicionales banderas que se ubican en las tribunas también estarían colgadas ya que Conmebol autoriza a que esto ocurra, siempre y cuando respeten el protocolo.

Sin su público, el equipo de Miguel Ángel Russo buscará un buen resultado que lo deposite en octavos de final del torneo más importante del continente. El sueño de conquistar América por séptima vez en su historia ya está en marcha y, por ahora, va por buen camino.