NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Russo hará 3 cambios para recibir a Libertad

Este martes, desde las 21.30, el Xeneize recibe al conjunto paraguayo en la Bombonera. Si saca apenas un punto, clasificará a octavos de Libertadores.

Actualizado a
JJPANA4568. MEDELLÍN (COLOMBIA), 24/09/2020.- El jugador Eduardo Salvio (i) de Boca Juniors celebra un gol hoy, en un partido de la Copa Libertadores entre Deportivo Independiente Medellín (DIM) y Boca Juniors en el estadio Atanasio Girardot en Medellín (Colombia). EFE/ Fernando Vergara POOL
Fernando Vergara POOLEFE

Boca prepara una nueva cita copera y sueña con clasificarse a los octavos de final de la Libertadores. Este martes por la noche, el cuadro xeneize recibe a Libertad en la Bombonera, donde podría concretar su pase a la próxima etapa del certamen continental. Por eso, Miguel Russo pondrá lo mejor que tiene a disposición.

El entrenador, que volverá a ubicarse en el banco de suplentes por primera vez tras el parate por la pandemia, planifica tres variantes respecto a los partidos anteriores: Frank Fabra reemplazará a Emmanuel Mas, Agustín Obando ingresará por el lesionado Gonzalo Maroni y Lisandro López por Carlos Zambrano. El resto, todo igual.

Carlos Tevez y Franco Soldano seguirán siendo los hombres de ataque, mientras que Pol Fernández y Jorman Campuzano seguirán como doble 5. El campeón del fútbol argentino tiene jerarquía de sobra en su plantel y, mientras disfruta del gran presente de Eduardo Salvio, sigue al pie de la letra el mensaje del DT: "Necesitamos de todos".

Pasando en limpio, estos serían los 11 titulares de Boca: Andrada; Jara, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, Pol Fernández, Obando; Tevez y Soldano.