NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Adidas presentó la nueva camiseta alternativa de River

En el Día del Hincha, la marca que viste al Millonario lanzó la nueva indumentaria, con dos tonos diferentes de rojo y la tradicional banda cruzada.

Actualizado a
Adidas presentó la nueva camiseta alternativa de River

Como ya es habitual en cada año, y pese a las limitaciones propias del aislamiento, Adidas lanzó en el Día Internacional del Hincha de River una nueva camiseta del Millonario.

En este caso, no hubo una presentación protocolar ni fanáticos llenando los locales para no quedarse sin talles. En cambio, comenzó la preventa primero en Tienda River y luego en el sitio web de la marca a un valor de $6.799.

El modelo cuenta con la banda cruzada, pero sobre una base roja que se distingue por una tonalidad más oscura, similar a la que se había utilizado en la temporada 2012/2013.

Además de conseguirla online, los riverplatenses también podrán encontrar la camiseta desde este lunes en las tiendas de todo el país.

Se espera que el equipo de Marcelo Gallardo la estrene este miércoles, en el partido contra San Pablo por el Grupo D de la Copa Libertadores que se jugará en la cancha de Independiente.