NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River presentó un nuevo telón en el Día del Hincha

La imponente bandera mide 120 metros de largo y 25 de ancho y tiene imágenes de los principales ídolos de la institución a lo largo de la historia.

Actualizado a
River presentó un nuevo telón en el Día del Hincha

Pese a las lógicas dificultades que genera la pandemia para las celebraciones, los riverplatenses se las ingeniaron para festejar su día este 28 de septiembre y lo hicieron con la presentación de una nueva bandera gigante.

El telón de 120mts. x 25mts fue desplegado en la cancha auxiliar del Estadio Monumental y lo dio a conocer la Subcomisión del Hincha, que se encargó además de su producción junto a grupos de fanáticos del Millonario, agrupaciones, filiales y otros colaboradores del club.

En el diseño se destaca la presencia de las glorias históricas caricaturizadas, entre ellos Norberto Alonso, Ramón Díaz, Enzo Francescoli, Ángel Labruna, Amadeo Carrizo, Ariel Ortega, Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio.

La intención es que, cuando River vuelva a jugar en su casa, la bandera pueda desplegarse a lo largo de toda la platea San Martín Alta, para que los hinchas estén presentes alentando a su manera.

Este miércoles el equipo del Muñeco recibirá a San Pablo en la cancha de Independiente y es probable que haga de local allí hasta que finalicen las obras en Núñez, en 2021.