NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River, libre de COVID-19: todos los testeos dieron negativo

En los hisopados PCR realizados al plantel antes del entrenamiento matutino del domingo no se detectaron nuevos casos de coronavirus. Sonríe Gallardo.

Actualizado a
River, libre de COVID-19: todos los testeos dieron negativo
@RiverPlate

Antes de que comience una nueva semana de Copa Libertadores, Marcelo Gallardo recibió una noticia que le brinda tranquilidad de cara al importante partido ante San Pablo que se disputará este miércoles en Avellaneda: todos los hisopados realizados a su grupo de profesionales en las últimas horas dieron negativo.

Tras la jornada libre del miércoles, los jugadores habían vuelto a entrenarse desde el jueves en el River Camp, pero todavía no se habían llevado a cabo los testeos correspondientes para descartar casos de COVID-19.

Con los regresos de Ezequiel Centurión y Milton Casco, el Muñeco había completado su plantel y quedado a la expectativa de los resultados de las pruebas de este domingo, para poder planificar con un panorama más claro el próximo encuentro.

Con la certeza de que no hay nuevos contagios, la intención del DT es utilizar una formación similar a la que viene de golear 6-0 a Binacional, con la posibilidad de que Casco sustituya a Angileri en el lateral izquierdo.

El probable once inicial de River estaría conformado por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.