NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Nuevos hisopados PCR y entrenamiento en el River Camp

El Millonario volvió a trabajar este domingo por la mañana en Ezeiza y los integrantes del plantel fueron testeados para descartar casos de COVID-19.

Actualizado a
Nuevos hisopados PCR y entrenamiento en el River Camp
@RiverPlate

En una nueva jornada de preparación de cara al partido del próximo miércoles ante San Pablo, el plantel de River llevó adelante un entrenamiento en el predio de Ezeiza, donde los futbolistas realizaron físico-técnicos en campo reducido.

Antes del ensayo, los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a someterse a los hisopados PCR para asegurarse de que no hubiera nuevos contagiados de coronavirus en el grupo, tras la plena recuperación de Ezequiel Centurión y Milton Casco, quienes desde esta semana se sumaron a sus compañeros.

Los resultados de los estudios se conocerán en la noche del domingo y en las últimas dos prácticas el Muñeco terminará de definir la alineación para enfrentar a los brasileños, aunque no se esperan muchas modificaciones con respecto a los que fueron titulares frente a Binacional en Lima.

De hecho, si no hay bajas sorpresivas, la única variante podría ser el regreso de Casco al lateral izquierdo de la defensa en reemplazo de Fabrizio Angileri.

Este lunes los jugadores volverán a entrenarse en el River Camp y luego se dará a conocer la nómina de convocados para el duelo que se disputará el miércoles en el Estadio Libertadores de América.