NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Todos los testeos PCR en Boca dieron negativo

Miguel Russo tiene a disposición a la mayoría de los jugadores para el partido del martes, ante Libertad. Repasá el problema equipo.

Actualizado a
Todos los testeos PCR en Boca dieron negativo
Boca Juniors

La buena noticia del domingo para Boca llegó a través de un comunicado oficial, que indicó que todos los jugadores dieron negativo en los últimos testeos PCR que se realizaron.

Por lo tanto, Miguel Ángel Russo sabe que dispondrá de la mayoría de sus futbolistas para el encuentro del martes, ante Libertad de Paraguay, en la Bombonera. Los únicos que quedarán relegados son aquellos que sufren molestias físicas: Wanchope Ábila, Gonzalo Maroni y Julio Buffarini. 

Así podría salir el Xeneize, que necesita tan solo un punto más para sellar su clasificación a octavos de final: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Pol Fernández, Campuzano; Salvio, Tevez, Obando; Soldano.

Boca lidera el grupo H de la Copa Libertadores con tres victorias y un empate (10 puntos en total), por lo que se mantiene invicto. Libertad primero, y Caracas después, serán sus dos últimos rivales en esta fase de grupos en la que tiene encarrilada el pase para los octavos de final.