NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHEFFIELD 0 - LEEDS 1

Bielsa, de tres en tres

El Leeds se impuso en un trabajado triunfo con un tanto de Bamford en el tramo final de un partido en el que los mejores fueron los guardameta, Ramsdale y Meslier.

Actualizado a
Bielsa, de tres en tres
ALEX LIVESEYAFP

Leeds United se reservó los festejos para los últimos minutos del partido que disputó como visitante frente a Sheffield United. El equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa logró desnivelar el marcador recién sobre el final y se impuso por 1-0 en el clásico de Yorkshire.

Patrick Bamford, con un cabezazo a los 43 minutos de segundo tiempo, tras un centro desde la izquierda de Jack Harrison, le dio la victoria a Leeds en el estadio Bramall Lane de Sheffield, escenario de este juego válido por la tercera fecha de la Premier League inglesa .

En el primer derbi de Yorkshire que se disputa en la Premier League desde mayo de 2001, Bielsa dejó espacio para uno de sus habituales sellos.

En el inicio del segundo tiempo, dispuso el ingreso de Rodrigo Moreno y el español participó en la jugada del gol.

Sin embargo, dos minutos más tarde Moreno dejó la cancha por decisión del Loco, para permitir el ingreso del macedonio Ezgjan Alioski.

Leeds acumuló así su segundo éxito consecutivo en la Premier League, certamen en el que participa después de 16 años en el ascenso inglés.

El siguiente compromiso del conjunto que conduce el ex seleccionador argentino será el próximo sábado, como local, nada menos que ante el Manchester City de Pep Guardiola, admirador confeso de Bielsa.