ARGENTINA

Cantando 2020: Flor Torrente dio positivo de COVID-19 y ya tiene reemplazo en el certamen

La artista, hija de Araceli González, está aislada y se encuentra en buen estado. Su equipo también cumple con la cuarentena.

Cantando 2020: Flor Torrente dio positivo de COVID-19 y ya tiene reemplazo en el certamen
@ftorrente

Florencia Torrente se suma a una extensa lista de famosos y famosas que se han contagiado COVID-19.

La artista, hija de Araceli González, participa actualmente del Cantando 2020, certamen en el que anunciaron su contagio.

"Antes de despedirnos, queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente que dio positivo de Covid-19. Se hizo el hisopado hace unas horas y queríamos contarlo", dijo Ángel de Brito al final del programa del viernes y aclaró: "Obviamente, todo el equipo fue aislado, por eso el lunes no va a poder cantar".

Por su parte Flor contó a través de su cuenta de Instagram cómo se siente y cómo transita la enfermedad. "Estoy guardada hace un par de días en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma, más que una sensación de alergia y congestión. Para cuidarnos y resguardarnos, todo mi equipo del Cantando va a ser reemplazado por otro. Esperemos que muy pronto todo vuelva a estar muy bien", dijo desde su casa.

La próxima semana, en reemplazo de Flor, debutará en el certamen de canto la periodista Paula Trapani.

Ver esta publicación en Instagram

Mi versión de “Que tango hay que cantar” -Cacho Castaña. Mi profe @lera_sonzogni logro que supere mi vergüenza y lo comparta 😊🌟🌟

Una publicación compartida por Paula Trapani (@pautrapani) el