NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buffarini y Wanchope sueñan con llegar a la Copa

El defensor podría reaparecer el martes, ante Libertad, pero la situación del delantero todavía genera dudas. Si no están al 100%, Russo no los apurará.

Actualizado a
Buffarini y Wanchope sueñan con llegar a la Copa

Boca ya piensa en el partido ante Libertad de Paraguay, que se disputará este martes en la Bombonera, y aspirar a sellar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América. Miguel Russo todavía no confirmó el equipo, ya que espera por la recuperación de varios futbolistas.

Julio Buffarini, el defensor que sufrió una distensión en su gemelo, podría reaparecer en el equipo titular o al menos ganarse un lugar en el banco de suplentes. El lateral trabajó en kinesiología para dejar atrás la molestia física y evolucionó mucho en los últimos días.

Por su parte, Ramón Ábila también mostró mejoras y realizó ejercicios en el campo. El cordobés, que se movió diferenciado, no será arriesgado para evitar cualquier tipo de complicación. Todo indica que no será parte del juego frente a los paraguayos, pero sí reaparecería en la última jornada contra Caracas.

Si el último campeón argentino suma un punto más, avanzará de fase en el certamen continental y cumplirá con su primer objetivo. Los dos triunfos tras la reanudación del fútbol le dieron una bocanada de aire fresco y le permitieron mirar a todos desde lo más alto del Grupo H. Panorama alentador.