REDES SOCIALES

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para despedir a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez

La argentina le dedicó unas tiernas palabras a la uruguaya y a toda su familia, con quienes compartieron grandes momentos, antes de su partida a Madrid.

Actualizado a
El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para despedir a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez

Lionel Messi y Luis Suárez formaron una gran amistad durante el tiempo que el uruguayo estuvo en Barcelona. Y, junto al vínculo de ellos, también se afianzó una enorme amistad entre Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, quienes no sólo compartieron momentos juntas y en familia, si no también lanzaron su propia línea de zapatos.

Es por eso que la rosarina, esposa de Leo Messi, quiso despedirse de la uruguaya antes de que parta a Madrid para acompañar a su esposo, que se despidió de Barcelona para jugar en el Atlético.

"Bolu, amiga hermana.. gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables", comenzó escribiendo Anto en Instagram y agregó: "Fueron familia para nosotros..no tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHISIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia".

Al final, le deseó lo mejor en la nueva etapa que toda la familia Suárez vivirá de acá en adelante: "Gracias por tanto!!! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto! TE QUIERO, LOS QUIERO. Todos los exitos del mundo en esta nueva etapa".

Rápidamente Sofi le respondió, muy emocionada. "Y cuando creí que ya no tenía más lágrimas me encuentro con esto! No saben lo que los vamos a extrañar! Gracias por tanto de lo que dijiste y por todo lo que nos queda por vivir...", dijo la uruguaya y prometió: "Esto no lo romper nada ni nadie! Los quiero, los adoro".

Ampliar