NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El Muñeco volvió a tener a todo su plantel a disposición

En el entrenamiento matutino de este viernes, Benjamín Rollheiser recibió el alta médica y Gallardo ya cuenta con todos sus futbolistas en plenitud.

Actualizado a
El Muñeco volvió a tener a todo su plantel a disposición
@RiverPlate

Por primera vez desde la vuelta a la actividad y luego de mucho tiempo, Marcelo Gallardo pudo contar con todos los jugadores de su plantel en una práctica, debido a que este viernes Benjamín Rollheiser recibió el alta médica tras haberse recuperado por completo de una rotura de ligamentos.

El delantero del Millonario había sufrido la grave lesión durante un ensayo en el mes de febrero y, después de más de 7 meses, pudo trabajar a la par de sus compañeros en Ezeiza.

Cabe recordar que en la semana ya se habían sumado primero Ezequiel Centurión y luego Milton Casco, ambos habiendo cumplido el aislamiento al que debieron someterse por contraer COVID-19.

De esta manera, ya no hay bajas ni futbolistas que se encuentren haciendo tareas diferenciadas y el Muñeco planteó una jornada con estaciones físicas de fuerza, potencia y velocidad y trabajos físico-técnicos en cancha reducida.

En la continuidad de la preparación para el partido con San Pablo, este sábado habrá otro entrenamiento en el River Camp, mientras que el domingo será el turno de los nuevos hisopados para descartar más casos de coronavirus.