NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Jornada de descanso para River tras la victoria en Perú

Después haber goleado a Binacional, el plantel del Millonario tuvo día libre. Este jueves retomará los entrenamientos pensando en San Pablo.

Actualizado a
Jornada de descanso para River tras la victoria en Perú
@RiverPlate

Inmediatamente después de haber aplastado 6-0 a Binacional en Estadio Nacional de Lima, la delegación de River emprendió el regreso hacia Buenos Aires y Marcelo Gallardo decidió darles este miércoles una jornada libre a sus futbolistas.

Más allá de una molestia que sintió Franco Armani en la pierna durante el encuentro y que no reviste mayor gravedad, lo cierto es que el Muñeco no tiene bajas para el compromiso de la próxima semana ante San Pablo, en el que el Millonario podría asegurar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

De hecho, se espera que tras el resultado de los estudios complementarios para descartar secuelas por el COVID-19, Milton Casco se reintegre a los trabajos junto al resto del plantel esta semana y sea una alternativa para el primer partido de local en la cancha de Independiente.

El próximo ensayo está pautado para las 10 de la mañana del jueves, en el River Camp, para empezar a enfocarse en el duelo contra los brasileños que tendrá lugar el miércoles que viene en Avellaneda.