NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Manchester United activa el interés por Tagliafico

Los 'red devils' continúan en busca de un lateral izquierdo después de que no cerrasen a Reguilón. El argentino, uno de los principales candidatos.

Actualizado a
El Manchester United activa el interés por Tagliafico

El Manchester United continúa con la búsqueda de un lateral izquierdo, tras el intento fallido por hacerse con Sergio Reguilón, que finalmente acabó en el Tottenham de José Mourinho por el que ha firmado las próximas cinco temporadas.

Pese a ello, ya han salido varios nombres como alternativas al español, y uno de ellos es el de Nicolas Tagliafico. Según ha podido saber As, el conjunto británico está interesado en hacerse con los servicios del internacional con la albiceleste y actual jugador del Ajax. El PSG, ante la lesión de Juan Bernat, también estaría al tanto de su situación por si finalmente tienen opciones de realizar una fuerte apuesta por él.

Tagliafico, que tiene contrato en vigor con el Ajax hasta junio de 2022, es la opción que contempla el United junto a Alex Telles. El brasileño del Oporto también ha sonado con fuerza en los últimos días como posible fichaje del conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer, que quiere un jugador que compita por el puesto con Luke Shaw.

Los 'red devils' tratarán de reforzar la posición sabiendo que dependerá de una oferta económica que pueda convencer a alguno de los dos clubes, de ahí que apueste por uno de los dos. Indiscutible con Ten Hag en el conjunto 'ajaccied', Tagliafico jugó un total de 38 encuentros la pasada campaña entre todas las competiciones, en los que anotó cinco goles y dio siete asistencias.