NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River se entrenó, viajó a Lima y Gallardo repetiría el equipo

El Millonario enfrentará este martes a Binacional y su entrenador no haría cambios en la alineación que viene de igualar con San Pablo en el Morumbí.

Actualizado a
River se entrenó, viajó a Lima y Gallardo repetiría el equipo
@RiverPlate

El plantel de River llevó adelante este lunes por la mañana el último entrenamiento previo al viaje a Perú, donde este martes buscará obtener un triunfo ante Binacional que le permita acomodarse en el Grupo D de la Copa Libertadores, antes de las últimas dos fechas en las que actuará como local ante San Pablo y Liga de Quito.

En el ensayo matutino, los dirigidos por Marcelo Gallardo se separaron en dos grupos: mientras los que serán de la partida mañana realizaron actividades tácticas, el resto hizo ejercicios físicos y tareas de fuerza. La novedad positiva de la jornada fue la reincorporación de Ezequiel Centurión, recuperado de la miocarditis que había sufrido como consecuencia del COVID-19.

Tras el almuerzo, los jugadores acudieron al aeropuerto de Ezeiza para tomar el vuelo chárter con destino a Lima. Allí se alojarán en el hotel Hilton Miraflores a la espera del encuentro que tendrá lugar en el Estadio Nacional.

Con respecto al equipo, el Muñeco no lo confirmó, pero todo indica que no haría modificaciones con relación a los 11 que el pasado jueves empataron 2-2 en el Morumbí. Si bien Fabrizio Angileri acarrea un leve esguince en el hombro derecho, eso no le impediría ocupar el lateral izquierdo de la defensa.

Así las cosas, River se pararía de arranque con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz;  Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Tras la disputa del partido, el conjunto argentino regresará inmediatamente a Buenos Aires.