NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Centurión volvió a entrenarse con el plantel de River

Tras su caso de coronavirus y una posterior miocarditis que demoró su reincorporación, el arquero juvenil se integró a las prácticas este lunes.

Actualizado a
Centurión volvió a entrenarse con el plantel de River
@RiverPlate

El regreso de River a los entrenamientos, hace poco más de un mes, incluyó testeos PCR a todos los integrantes del plantel, el cuerpo técnico y los colaboradores en los que se detectó un caso de COVID-19: el de Ezequiel Centurión.

El juvenil guardavalla del Millonario fue oportunamente aislado en su domicilio y, tras cumplir con las dos semanas de cuarentena, su retorno a las prácticas a la par del grupo se demoró debido a un cuadro de miocarditis, una consecuencia bastante frecuente para quienes tienen coronavirus.

Este lunes, finalmente, el rionegrino pudo reincorporarse y formó parte del ensayo que se llevó a cabo en Ezeiza, el último antes del viaje a Lima para enfrentar a Binacional. De todas formas, Centurión no integra la lista de buena fe de Marcelo Gallardo para la Copa Libertadores y el cuarto arquero es el chico Franco Pétroli.

El único futbolista que todavía sigue aguardando el alta tras la confirmación de su contagio, entonces, es Milton Casco, quien podría sumarse hacia fines de esta semana.