NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Una buena para Boca: todos los testeos dieron negativo

"Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid-19", dice el comunicado oficial del Club. La semana empezó de gran manera.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Libertad v Boca Juniors - Estadio La Nueva Olla, Asuncion, Paraguay - September 17, 2020 Boca Juniors players celebrate after the match Pool via REUTERS/Jorge Saenz
APLATPOOL2Pool via REUTERS

Lunes positivo para Boca, que recibió la noticia de que los testeos PCR que se realizaron en las últimas horas arrojaron resultados negativos. Por lo tanto, Miguel Ángel Russo tendrá a disposición a todos los jugadores para el partido del jueves vs. DIM.

El comunicado oficial que publicó Boca Juniors:

Boca Juniors informa que los test de PCR que este domingo se le realizaron al plantel, cuerpo técnico y staff dieron en todos los casos negativo, por lo que los miembros de la delegación que mañana viaja a Colombia están en perfectas condiciones de salud para hacerlo.

Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid 19 firmada por médico especialista en Infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados.