Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 21 de septiembre

Última hora del avance del coronavirus en Argentina, en vivo

REPORTE DIARIO

Otras 429 personas murieron y 8.782 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 13.482 los fallecidos y 640.147 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

BUENOS AIRES

El Gobierno porteño habilitó desde hoy las celebraciones litúrgicas en los templos con un máximo de 20 personas y "estrictas medidas de distanciamiento y prevención" para evitar la propagación del coronavirus

BAHÍA BLANCA

El intendente del partido bonaerense de Bahía Blanca, Héctor Gay, afirmó hoy que "la mayor parte de los contagios son sociales" y que "un sector de la población hace caso omiso a todas las recomendaciones"

CATAMARCA

La ministra de Salud de Catamarca, Claudia María Palladino, sostuvo hoy que desde el último 30 de agosto se está trabajando para contener un brote de coronavirus que se convirtió en un "desafío"

TURISMO 

El Gobierno promulgó la ley 27.563 de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional, aprobada el 1 de setiembre.

PRESIDENCIA

El presidente Fernández presentará el Plan de Políticas Ambientales junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

SALUD

Según informa la Televisión Pública, la Sociedad Argentina de Pediatría piden cumplir con el calendario de vacunación a partir de una baja del 20 y 30 % de la cobertura nacional de vacunación.

GOBIERNO

Santiago Cafiero ha asegurado que en estos nueve meses el Gobierno ha tomado medidas para "recuperar su poder adquisitivo de manera directa e indirecta" en materia de pensiones.

JUJUY

Jujuy llevará a cabo un ensayo clínico con dosis de Omega 3, con el objetivo de prevenir la infección por coronavirus en personas de alto riesgo de contraer la enfermedad

SALUD

Estos son los últimos datos del informe de casos confirmados por coronavirus en todo el país.

Buen día y bienvenidos a la retransmisión de la actualidad política, económica y social de la Argentina, así como de la gestión de la pandemia del coronavirus por parte del Gobierno de Alberto Fernández.

.