NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Con Pratto incluido, Gallardo definió la lista para viajar a Perú

El plantel del Millonario se entrenó este domingo y el Muñeco confirmó la nómina de convocados para enfrentar a Binacional, con el Oso entre los 23.

Actualizado a
Con Pratto incluido, Gallardo definió la lista para viajar a Perú

En la mañana del domingo, el grupo de profesionales del Millonario volvió a entrenarse en Ezeiza con la mente puesta en el próximo duelo correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores, en el que le tocará enfrentar a Binacional como visitante.

Con vistas al encuentro del martes, los futbolistas llevaron adelante ejercicios físicos, técnicos y de velocidad, además de trabajos tácticos para que el Muñeco termine de pulir detalles con respecto a la formación que utilizará en Lima.

En ese sentido, el DT del Millonario no cuenta con nuevas bajas para planificar el partido más allá de la de Milton Casco, quien transita el último tramo de su recuperación tras haber dado positivo de COVID-19.

En contraposición a esto, Lucas Pratto recibió el sábado el alta médica y forma parte de la lista de concentrados que difundieron las cuentas oficiales del club, al igual que Fabrizio Angileri -el otro que estaba en duda y será de la partida pese a un esguince leve en el hombro derecho-.

Sin nuevos casos de coronavirus tras los últimos hisopados realizados al plantel, la nómina de viajeros estará compuesta por: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux (arqueros); Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola (defensores); Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal (mediocampistas); Rafael Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Lucas Pratto y Federico Girotti (delanteros).

La delegación partirá este lunes a las 15 horas en vuelo chárter, tras la práctica matutina y el almuerzo, y se alojará en el hotel Hilton Miraflores de la capital peruana. Inmediatamente después del cotejo, River volverá a Buenos Aires.