NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

Berizzo anunció la lista de Paraguay con color "argentino"

Eduardo "Toto" Berizzo, incluyó hoy a cuatro jugadores argentinos y nacionalizados en la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Actualizado a
Berizzo anunció la lista de Paraguay con color "argentino"

El DT del seleccionado de fútbol de Paraguay, el cordobés Eduardo "Toto" Berizzo, incluyó hoy a cuatro jugadores argentinos y nacionalizados en la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Andrés Cubas (ex Boca y Talleres de Córdoba, actualmente en Nimes de Francia), Gastón Giménez (ex Vélez, Estudiantes de La Plata y Godoy Cruz, hoy en Chicago Fire de Estados Unidos), Alejandro Romero Gamarra (New York Red Bulls, surgido de Huracán) y Juan Iturbe (Pumas, de México) están entre los 37 futbolistas que juegan en el Exterior y fueron citados por Berizzo.

Giménez llegó a jugar un amistoso para el seleccionado argentino mayor en 2018, un triunfo 2 a 0 sobre México. Cubas, Iturbe y Romero Gamarra integraron el Sub 20 en distintas ocasiones.

De los que juegan actualmente en clubes argentinos, el "Toto" llamó a Robert Rojas y Jorge Moreira, de River; los mellizos Óscar y Ángel Romero, de San Lorenzo; Saúl Salcedo, de Huracán; y Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo, de Racing Club.

En la lista también hay otros futbolistas que pasaron por Argentina, como Junior Alonso (Boca), Miguel Almirón y Gustavo Gómez (Lanús) y Robert Piris da Motta (San Lorenzo).

Paraguay debutará en las Eliminatorias Sudamericanas el 8 de octubre como local ante Perú en el Defensores del Chaco y el 13 visitará a Venezuela en el estadio Metropolitano de Mérida.