NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIBERTAD 0 - 2 BOCA

Tevez: "Qué lindo volver a jugar después de tanto tiempo y ganar"

Carlos Tevez, capitán de Boca Juniors, festejó el triunfo de su equipo en Asunción contra Libertad por la Copa Libertadores. El Xeneize volvió a jugar seis meses después.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Libertad v Boca Juniors - Estadio La Nueva Olla, Asuncion, Paraguay - September 17, 2020 Boca Juniors' Carlos Tevez after sustaining an injury Pool via REUTERS/Norberto Duarte
NORBERTO DUARTEPool via REUTERS

Boca volvió a la competición seis meses después del parón por la pandemia de coronavirus y apenas notó el tiempo de inactividad. El conjunto de Miguel Ángel Russo, ausente por recomendación médica por ser paciente de riesgo, ganó en Asunción a Libertad por 0-2 con un doblete del 'Toto' Salvio.

Uno de los jugadores que dio la talla en Paraguay fue Carlos Tevez. El capitán del Xeneize desahogó el juego de su equipo y festejó la vuelta del fútbol. "¡Qué lindo volver a jugar después de tanto tiempo y ganar! ¡Vamos Boca!", posteó el Apache en sus redes sociales.

Tevez disputó 73 minutos en La Nueva Olla de Asunción y dio el relevo a Edwin Cardona, que dio la asistencia a Salvio en el segundo gol de Boca. 

Con este triunfo, los de La Ribera son líderes del Grupo H de la Copa Libertadores con 7 puntos. Le siguen Libertad (6), Caracas (4) e Independiente de Medellín (0). La próxima semana, el Xeneize visita Colombia para seguir reforzando ese primer puesto.