NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Formaciones oficiales de San Pablo y River: Copa Libertadores

Estas son las alineaciones para el partido de hoy entre San Pablo y River Plate, por el Grupo D de la Copa Libertadores, que se disputará en el Morumbí.

Actualizado a
Formaciones oficiales de San Pablo y River: Copa Libertadores
@RiverPlate

Sigue en directo el San Pablo - River en vivo online aquí

En la reanudación de la Copa Libertadores, San Pablo y River se medirán por la tercera fecha del Grupo D, en un partido que puede ser determinante para las aspiraciones de ambos de clasificarse a los octavos de final del certamen.

Tanto los brasileños como los argentinos tienen 3 puntos en la tabla de posiciones y una victoria les permitiría alcanzar la línea de Liga de Quito, que lidera con 6 unidades tras haber derrotado el martes a Binacional, en Lima.

Los dos entrenadores, Fernando Diniz y Marcelo Gallardo, pondrán lo mejor que tienen a disposición para este compromiso que está pautado para las 19 horas en el Estadio Morumbí.

Formación de San Pablo

Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego Costa, Léo, Reinaldo; Tchê Tchê, Gabriel Sara, Hernanes, Igor Gomes; Vitor Bueno y Pablo.

Director técnico: Fernando Diniz.

Formación de River Plate

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Director técnico: Marcelo Gallardo.