NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Libertad - Boca: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Libertad vs. Boca, de la tercera fecha de la Copa Libertadores 2020.

Actualizado a
Libertad - Boca: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Sigue en directo el Libertad - Boca en vivo online de Copa Libertadores aquí

Luego de seis meses de inactividad, Boca regresa a la Copa Libertadores y lo hará frente a Libertad, el elenco paraguayo que ya suma casi 10 partidos oficiales en el lomo y sueña con seguir puntero en el Grupo H.

El Xeneize viajó hacia Asunción con lo mejor que tiene a disposición, pero sin su entrenador Miguel Ángel Russo, quien se quedó en Buenos Aires por recomendación médica. Por su parte, los de Ramón Díaz intentarán aprovechar el buen ritmo físico que traen desde mitad de junio para imponerse ante el campeón argentino.

Horario: ¿A qué hora es el Libertad - Boca?

El partido entre Libertad y Boca de la fecha 3 de la Copa Libertadores se jugará el jueves 17 de septiembre en La Nueva Olla, a partir de las 21:00 horas (hora argentina y brasileña).

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Libertad - Boca?

El Libertad - Boca de la tercera fecha de la Libertadores que tendrá inicio a las 21:00 horas se podrá ver en la televisión por ESPN.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Libertad - Boca?

Si querés seguir en internet el Libertad - Boca, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.