NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca confirmó la lista de jugadores que viajan a Paraguay

En total son 22 futbolistas, que en las próximas horas volarán hacia Asunción: Mauro Zárate, disponible. El club publicó un comunicado oficial.

Actualizado a
Boca confirmó la lista de jugadores que viajan a Paraguay

Luego de esperar los últimos resultados de los hisopados PCR, Miguel Russo confirmó quiénes son los jugadores que viajarán rumbo a Paraguay para afrontar el partido ane Libertad. Boca tiene todo listo para competir por la Copa Libertadores y el entrenador dispondrá de 22 futbolistas para el re debut en la competición.

La gran novedad es que Mauro Zárate aparece en la lista de convocados y está en óptimas condiciones para el cruce ante el conjunto que dirige Ramón Díaz. El delantero dejó atrás una molestia muscular y ahora apunta a ganarse un lugar en el equipo titular.

Acá están, estos son los que irán en busca de un buen resultado para empezar a encarminar la clasificación a octavos de final: Andrada, Roffo, Fabra, Mas, Izquierdoz, López, Zambrano, Campuzano, Marcone, Varela, Fernández, Capaldo, Jara, Molinas, Maroni, Cardona, Salvio, Roldán, Soldano, Bou, Tevez y Zárate.

Por otra parte, Javier García y Agustín Rossi, quienes dieron positivo en los testeos, permanecerán en Buenos Aires e intentará llegar al partido de la próxima semana frente a Deportivo Independiente Medellín.

Comunicado oficial de Boca

"Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid 19 firmada por médico especialista en Infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados. Los jugadores con PCR positivo se quedarán en la Argentina hasta terminar de cursar el aislamiento correspondiente indicado por las autoridades sanitarias y cumplir con los nuevos test y estudios del caso para determinar la aptitud".

Más datos de Libertad vs. Boca

  • Día y horario: Jueves 17 de septiembre - 21.00
  • Estadio: La Nueva Olla (Cerro Porteño).
  • Árbitro: Rodolpho Toski (Brasil).