River Plate

Quintero le respondió a Gallardo: "Todo es recíproco, animal"

El mediocampista de River que pasará al Shenzhen chino contestó los elogios del Muñeco y compartió una imagen de ambos en su cuenta de Instagram.

Quintero le respondió a Gallardo: "Todo es recíproco, animal"
Antena 2

Aunque la relación de Juan Fernando Quintero con la dirigencia de River no parece haber quedado en los mejores términos después de que el futbolista decidiera irse de licencia hasta que se resuelva su pase al Shenzhen, y viajar a Miami mientras sus compañeros se preparan para la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no mostró rencores hacia el colombiano.

En la conferencia de prensa que brindó este martes, el Muñeco recalcó que el aporte humano y futbolístico que hizo Juanfer al grupo en estos años no se borrará y, aunque dejó en claro que no la compartía, respetó la postura del jugador.

"La liga es inferior, pero él decidió ir a jugar allá y le deseo lo mejor. El recuerdo de lo que nos ha dado va a ser eterno", puntualizó el DT riverplatense al ser consultado sobre el tema.

Un rato después, el ex número 10 del Millonario le devolvió la pared a quien supo ser su entrenador hasta hace pocas semanas y compartió una imagen de un abrazo entre ambos con un claro mensaje de gratitud.

"Todo es recíproco, animal. Gracias por todo", publicó Quintero, resumiendo una relación de poco más de dos años que lo catapultó a la gloria en Núñez.

En los próximos días, se espera que su salida se haga oficial y que pueda viajar a China para continuar allí su carrera deportiva.