NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Alivio en River: todos los hisopados dieron negativo

Los testeos PCR que les realizaron este lunes a los integrantes del plantel no detectaron nuevos casos y Casco será la única baja en Brasil.

Actualizado a
Alivio en River: todos los hisopados dieron negativo

Después de que el viernes por la noche se confirmara que Milton Casco estaba contagiado de coronavirus, la preocupación volvió a reinar en River debido a la cercanía con la reanudación de la Copa Libertadores. Sin embargo, este lunes llegó la noticia que esperaban en Núñez: no hay más casos detectados entre los futbolistas del Millonario.

Afortunadamente para Marcelo Gallardo y los suyos, los testeos PCR llevados a cabo este lunes en Ezeiza, antes del entrenamiento, permitieron descartar que otros integrantes del plantel o el cuerpo técnico padezcan COVID-19.

En consecuencia, mientras su lateral izquierdo titular continúa aislado, el Muñeco tendrá al resto de sus dirigidos a disposición para el encuentro que se disputará el jueves en el Morumbí.

El equipo argentino viajará el miércoles por la tarde, se alojará en el hotel Hilton Morumbí y volverá a Buenos Aires inmediatamente después del partido.

De no mediar inconvenientes, River formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.