NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 15 de septiembre

Actualizado a
A demonstrator waves an Argentine flag as she takes part in a protest against Argentina's national government amid the coronavirus disease (COVID-19) outbreak, at the Buenos Aires obelisk, Argentina September 13, 2020. REUTERS/Agustin Marcarian

Última hora del coronavirus en Argentina, en vivo:

PRESIDENCIA

Alberto Fernández ha asegurado en un acto en San Juan que se está trabajando en un fondo de asistencia a las provincias en 2021.

TRABAJO

El ministro Claudio Moroni y su homólogo de Salud anunciaron hoy la extensión por 90 días de la Asignación Estímulo de $5.000 para el personal de la salud,

SEGURIDAD VIAL

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) pidió hoy a quienes detecten carreras callejeras que las compartan con el organismo para sancionar a los conductores.

JUJUY

El parque solar Cauchari de Jujuy quedó habilitado y ya ha comenzado a inyectar energía limpia al Sistema Argentino de Interconexión (SADI).

BUENOS AIRES

Se han organizado protestas en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Moyano de Buenos Aires para exponer las necesidades del sector.

IFE ANSES 3: quiénes cobran el bono hoy, martes 15 de septiembre, según terminación de DNI

Coronavirus Argentina

IFE ANSES 3: quiénes cobran el bono hoy, martes 15 de septiembre, según terminación de DNI

Conocé cómo continúa el pago de la tercera ronda del Ingreso Familiar de Emergencia que realiza la Administración Nacional de la Seguridad Social.

ACTUALIZACIÓN

Zaracho, positivo de Coronavirus

RACING CLUB

Zaracho, positivo de Coronavirus

Alarma en La Academia por el positivo de Matías Zaracho, a horas de recibir a Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores. El temor de una ola de contagios.

ACTUALIZACIÓN

El Ministerio de Salud informó de 43 nuevas muertes en las últimas horas. De esta forma el número de fallecidos ascendió hasta los 11.710.

Reporte matutino diario del Ministerio de Salud.

ANSES: ¿Cómo es la nueva moratoria que incluye a las personas que no hayan cumplido 30 años de aportes?

ARGENTINA

ANSES: ¿Cómo es la nueva moratoria que incluye a las personas que no hayan cumplido 30 años de aportes?

El organismo previsional tiene en carpeta una nueva moratoria jubilatoria para aquellas personas que no hayan alcanzado los aportes para su acceso.

FÚTBOL

Argentinos Juniors informó que dos futbolistas dieron positivo de coronavirus en el último testeo realizado al plantel. "En el día de la fecha se han realizado los PCR doble amplificación al plantel, obteniendo dos nuevos casos positivos, los cuales cumplirán el aislamiento correspondiente".

FALLECIDOS

Argentina registró en las últimas 24 horas 315 muertos por coronavirus y pasó a ser el país con más fallecidos por millón de habitantes si se toma un promedio móvil de los los últimos 7 días.

ROSARIO

Desde este martes y hasta el jueves inclusive, los docentes públicos y privados de Rosario no darán clases. Amsafé y Sadop alanzaron una medida de fuerza de 72 horas para llamar la atención del gobierno provincial.

¡Buen día! Bienvenidos al directo del coronavirus en Argentina, con todas las novedades de última hora de la Covid-19 en Argentina.