NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Coronavirus en Buenos Aires: ¿en qué barrios han aumentado más los casos?

Según el boletín epidemiológico publicado por el Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hubo cinco barrios donde han aumentado más que en otros.

Actualizado a
zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MARZO 21: Ciudad vacia a causa del aislamiento obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernandez por la pandemia del coronavirus(COVID-19).FOTO NA: MARIANO SANCHEZ zzzz

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires mostró datos de crecimiento del Coronavirus discriminado los distintos barrios, donde mostró un crecimiento en Villa Ortúzar, Versalles, Belgrano, Núñez y Puerto Madero.

El crecimiento de positivos de estos cinco barrios según el Boletín Epidemiológico Local emitido por el Ministerio de Salud porteño, fue entre el 12,3 y 16,8%. Este reporte fue publicado el viernes y comprende entre la primera hora del jueves 3 de septiembre y la noche del miércoles 9 del mismo mes.

Mientras tanto, en Retiro, Flores, Barracas, Villa Lugano y Villa Soldati se registró la última semana, la menor suba porcentual de casos en los últimos siete días computados, una foto muy distinta a la que habían exhibido en mayo.

Los barrios con más infectados por cantidad de habitantes son Villa Soldati, Barracas, Nueva Pompeya y Retiro. En cuanto a la mayor cantidad de acumulados sigue siendo en Flores, con 8708 casos, seguido de Villa Lugano (6804), Balvanera (6793), Barracas (6763) y Palermo (6024).