NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardo prepara el equipo para la visita al Morumbí

El Muñeco probó en el ensayo de este jueves una formación para enfrentar a San Pablo. La lista de River en la Copa seguiría siendo de 30 jugadores.

Actualizado a
Gallardo prepara el equipo para la visita al Morumbí
@RiverPlate

Aunque todavía no están permitidos los ensayos futbolísticos en los entrenamientos, Marcelo Gallardo improvisó un 10 contra 10 (sin arqueros) en la práctica vespertina de este jueves y empezó así a delinear la formación con la que la próxima semana retomará su participación en la Copa Libertadores contra el San Pablo.

A sabiendas de que se le vienen dos desafíos coperos en pocos días, el DT riverplatense probó algunas variantes pero incluyó de arranque a la base del equipo titular con el que terminó jugando en la Superliga, antes de la suspensión de la actividad.

En principio, el Millonario podría salir a la cancha en Brasil con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Durante la prueba, el Muñeco utilizó también a Robert Rojas, Cristian Ferreira y Bruno Zuculini como alternativas, teniendo en cuenta que pocos días después de jugar en el Morumbí también tendrá que ir a Lima para visitar a Binacional.

En ese sentido, trascendió que River no amplió de 30 a 40 futbolistas la lista de buena fe del certamen, a diferencia del resto de los clubes del continente que sí hicieron uso de ese permiso otorgado por la CONMEBOL en el contexto de la pandemia de COVID-19.

La nómina aún no fue difundida de manera oficial y hay plazo hasta el sábado para hacer modificaciones, pero ya no para sumar cupos.