NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

La primera oferta por Martínez Quarta sería insuficiente

El Celta ofreció finalmente 5,5 millones de euros por la mitad del pase del defensor, pero en River pretenden más dinero. Seguirían las negociaciones.

Actualizado a
La primera oferta por Martínez Quarta sería insuficiente
@RiverPlate

Después de algunos primeros sondeos, el Celta de Vigo concretó su interés por Lucas Martínez Quarta mediante una oferta formal: 5,5 millones de euros a cambio del 50 por ciento del pase del futbolista que también es pretendido en La Liga por el Betis.

El conjunto de Galicia hizo su primer intento con esta propuesta que en Núñez considerarían insuficiente, aunque según reveló ESPN las negociaciones recién comienzan y desde España están dispuestos a presentar una contraoferta para llevarse al zaguero en este mercado de pases.

Lo cierto es que el Millonario es apenas dueño del 85 por ciento de la ficha del marplatense, mientras que el otro porcentaje corresponde al club Kimberley de su ciudad. Con este panorama, y descontando los impuestos, ingresarían cerca de 3,5 millones de euros si se diera la operación.

Si bien en River no descartan la posibilidad de transferirlo y quedarse con un importante porcentaje de una próxima venta como inversión a futuro, pretenden un monto más acorde al nivel de un jugador de 24 años que ya está asentado en Primera División.

Martínez Quarta tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de euros y su actual contrato expira en junio de 2021.