NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

La demora en el pase de Quintero complica la inscripción de Moreira

El lateral derecho está a disposición de Gallardo, pero no puede jugar para River en la Copa hasta que Juanfer no libere su cupo de extranjero.

Actualizado a
La demora en el pase de Quintero complica la inscripción de Moreira

En un mercado de pases en el que River se dispuso a vender para acomodar sus números, el regreso de Jorge Moreira tras su préstamo en Portland Timbers representó una especie de refuerzo para Marcelo Gallardo.

Sin embargo, el Muñeco aún no sabe si podrá utilizar al lateral derecho en la competencia más importante que tiene por delante: la Copa Libertadores.

El inconveniente es que el paraguayo ocupa plaza de extranjero y el Millonario tiene el cupo completo, algo que quedaría subsanado con la venta de Juan Fernando Quintero al Shenzhen.

Y si bien la operación para la salida del colombiano está resuelta desde los números, algunas cuestiones administrativas están demorando su concreción y, mientras el futbolista aguarda en Miami, en Núñez aspiran a poder cerrar el trámite cuanto antes.

El plazo para solucionar el problema de extiende hasta el sábado 12 de septiembre, cinco días antes de que River visite a San Pablo. Además de Juanfer, los otros extranjeros del plantel son Robert Rojas, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y Rafael Borré.