NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Italia

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Italia de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
33 VERSTAPPEN Max (nld), Aston Martin Red Bull Racing Honda RB16, action during the Formula 1 Gran Premio Heineken D'italia 2020, 2020 Italian Grand Prix, from September 4 to 6, 2020 on the Autodromo Nazionale di Monza, in Monza, near Milano, Italy - Photo Florent Gooden / DPPI
 
 
 04/09/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
FLORENT GOODEN / DPPI Media / AF

Sigue en vivo la carrera del GP de Fórmula 1 en Italia

El reformado calendario 2020 de la Fórmula 1 continúa con su tercer 'triplete' y el escenario es la catedral de la velocidad: El Circuito de Monza, ubicado a kilómetros de Milán en el norte de Italia. Será la edición 71 del Gran Premio italiano, carrera que más veces se disputó en la historia.

Lewis Hamilton (Mercedes) es el líder del campeonato, con 156 puntos, cuarenta y siete más que Max Verstappen (Red Bull). El otro piloto de Mercedes, Valtteri Bottas es tercero con 107. Cuarto es Alexander Albon -compañero de Max- con 48 puntos. Cierran el top 5 Charles Leclerc (Ferrari) y Lando Norris (McLaren) con 45 unidades.

Los Mercedes una vez más despejan cualquier posibilidad de sorpresa y dominan las prácticas en el histórico circuito. Bottas fue primero secundado por Hamilton a la mañana, y a la tarde se dio vuelta con el inglés por delante del finlandés. Verstappen y Norris se repartieron el "mejor del resto" a 8 décimas del líder en ambas sesiones. Para la clasificación del sábado se espera un revuelto donde todos querrán el famoso "rebufo" para bajar décimas que pueden ser claves en la lucha por una buena posición en el lote medio.

Sesiones, horario y TV del GP Italia:

Sábado 4 de septiembre:

07:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

10:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

Domingo 5 de septiembre:

10:10 Carrera

TV: FOX Premium Action, y F1TV.

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP Italia?

El GP Italia se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV e ESPN (en este último no se verá la carrera en vivo). Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..