River Plate

River cerró la semana de entrenamientos en Ezeiza

El plantel del Millonario trabajó el sábado por la mañana y quedó liberado hasta el lunes. En el reencuentro, se realizarán nuevos hisopados.

River cerró la semana de entrenamientos en Ezeiza
@RiverPlate

Para cerrar una semana en la que no tuvo nuevos casos de coronavirus, el plantel que dirige Marcelo Gallardo volvió a entrenarse este sábado en el River Camp, donde llevó adelante actividades físico-técnicas en cancha reducida.

Después de haber dejado atrás la burbuja sanitaria, los futbolistas acudieron al predio de Ezeiza desde sus hogares para seguir trabajando con la mira puesta en el duelo ante San Pablo por la Copa Libertadores, que se disputará dentro de 12 días en el Morumbí.

El cuerpo técnico del Millonario dispuso darle al grupo de profesionales el domingo libre y los ensayos se retomarán el lunes, día en que además se realizarán nuevos testeos PCR para descartar contagios de COVID-19.

A partir de que el entrenador de arqueros Adrián Olivieri dio positivo la semana pasada, hubo dos hisopados (el lunes y el miércoles) para toda la delegación que trajeron tranquilidad con vistas a lo que viene.

Se espera que en la próxima práctica pueda recibir el alta Paulo Díaz, quien venía entrenándose diferenciado por una distensión muscular en el gemelo derecho.