GUERRA SIN FIN

El enojo de Maxi López con Wanda Nara tras el positivo de coronavirus de Mauro Icardi

El futbolista se quejó por las vacaciones de la familia en Ibiza: "Es una inconsciente, le dije que no fuera, todos los que viajan allá vuelven contagiados".

Actualizado a
El enojo de Maxi López con Wanda Nara tras el positivo de coronavirus de Mauro Icardi

El fuego cruzado entre Maxi López y Wanda Nara continúa. Esta vez, fue el delanero de Crotone quien disparó tras enterarse de que Mauro Icardi dio positivo de coronvirus.

"Estoy indignado. Esta mujer es una inconsciente. Le dije que no tenía que ir a Ibiza: todos los que viajan allá vuelven contagiados", dijo el futbolista ex RIver en un mensaje que difundió la periodista Karina Vícoli, de Los Ángeles de la Mañana.

Es que Wanda estuvo de vacaciones junto a Mauro Icardi y sus hijos, Constantino, Valentino, Benedicto, Francesca e Isabella, compartiendo también el tiempo libre con otros futbolistas de PSG como Keylor Navas y Neymar, quienes también dieron positivo de COVID-19 y, según contó López, él le había pedido que no fuera.

De todas maneras, fue la propia Wanda quien se encargó de aclarar que ningún otro integrante de su familia se contagió de COVID-19. "Mi resultado es negativo, como el de los niños", escribió la modelo y empresaria en su cuenta de Instagram.

Por su parte Andrés Nara, padre de la argentina, también hecho leña al fuego. "Me enteré del tema de Mauro con respecto al COVID que le dio positivo. La verdad es que es una macana, un problema. Dentro de todo, ya sabemos que todo el grupo de donde él está, Wanda y los chicos, no son personas de riesgo. Pero, igualmente, no deja de ser una mala noticia", comenzó diciendo en Radio Mitre y arremetio: "Con respecto a Maxi (López), que no está de acuerdo y se puso muy mal, es entendible porque es el padre de los chicos y vela por su tranquilidad y su salud. Pero dentro de todo lo malo estoy tranquilo porque no son de riesgo".