NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS | AMEAL

“Si la Copa se retrasa, mejor”

El presidente de Boca reconoció que si se se corre la fecha de reinicio de Copa del 17 de septiembre será “mejor” para que sus jugadores lleguen mejor.

Actualizado a
“Si la Copa se retrasa, mejor”

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, reconoció hoy que por la cantidad de contagiados que tiene en el plantel de Coronavirus si se se corre la fecha de reinicio de Copa Libertadores de América del 17 de septiembre será “mejor” para que sus jugadores lleguen mejor.

“Siempre fuimos precavidos, pero no salió lo bien que queríamos. El culpable es la pandemia que no se puede parar. Mañana habrá hisopado otra vez y el miércoles trabajaremos con el sistema coronario, ahí tendremos más certezas. El estado del plantel es excelente, Miguel (Russo) desde su búnker trabajando por zoom y está todo bien”, remarcó el dirigente por Radio La Red.

Y agregó: “No queremos alterar nada de lo que está programado, si mañana hay un corrimiento estaremos conformes sino el plantel estará en Paraguay para jugar contra Libertad. Estamos trabajando, si se retrasa la Copa, mejor. Esto es una pandemia, no es normal”.

Sobre el comienzo del campeonato argentino, Ameal consideró: “No hay fecha posible, está muy complicado todo”.